miércoles, 31 de diciembre de 2014

Crítica de Fifa 15 (Sección de videojuegos)

FIFA 15


Buenas a todos bloqueos/as es está ocasión vamos  hablar sobre el gran videojuego FIFA 15,concretamente para PS4 pero también para todos los otros dispositivos;IOS,PSN,XBOX,...
Bueno comenzemos:

La gran novedad el público, los estadios y las repeticiones. Sí, están un poco mejor, ahora la iluminación es más adecuada, el césped se va llenando de marcas y en la media parte vemos unos planos bastante cuidados con las mejores jugadas.

FIFA necesita volver a sorprender para volver a liderar con potencia y una de las vías, tal y como lo veo, es subiendo la exigencia gráfica varios peldaños.
Porque las novedades de gameplay, que hay muchas y prácticamente todas son de agradecer, las percibirán los usuarios que más caña le han dado a FIFA 14 -e incluso para ellos serán, hasta cierto punto, insuficientes.
Los porteros son posiblemente lo que más destaca; uno de los problemas de FIFA 14 era que si jugabas suficientes horas sabías exactamente cómo y cuándo chutar para conseguir exactamente el gol que querías. Sabías que solo podías chutar de lejos en determinadas situaciones, que tenías que resolver los uno contra uno de cierta forma. Al final se convertía en una carrera para interiorizar minifórmulas que acababa siendo agotadora y que al final eliminaban toda emoción en los partidos.

Los típicos exploits de los centros y de los pases en profundidad por arriba se han corregido con una defensa mejor posicionada, que lee bien las jugadas, y que es capaz de acercarse un poco más al atacante para desviar los tiros y los pases. Parece sin embargo que la velocidad de los jugadores sigue siendo un elemento desequilibrante y vemos muchos goles que consisten en, básicamente, empezar a correr y zafarse de casi todo el mundo sin necesidad de regatear con una facilidad exagerada.

Podéis bajaros las aplicaciones para iOS y Android para gestionar UT
Han mejorado el matchmaking en Pro Clubs.
La sensación es que los que hemos jugado mucho a FIFA 14 nos cansaremos antes de FIFA 15. Las mejoras están ahí, y prácticamente todas convierten a FIFA 15 en mejor juego, pero son insuficientes. FIFA necesita volver a sentirse fresco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario